Nacional
Mujer corta la garganta a sus hijos y envía fotografía de los cadáveres a su esposo
07-08-2017
Después de matar a sus hijos, le envió fotografías del homicidio a su esposo antes de suicidarse, por un supuesto arranque de celos.
 
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Haciendas San Juan, en el municipio de San Juan de Río en el estado de Querétaro, aparentemente una mujer de 34 años que respondía al nombre de Guadalupe asesinó a los menores de 6 y 14 años de edad con un arma blanca, poco después de enterarse de que su esposo, quien radica en Estados Unidos, tenía ya otra familia.
 
De acuerdo con las versiones de los testigos, el crimen sucedió alrededor de las 7:30 de la mañana cuando la abuela de los menores se había ido a trabajar, tres horas después la señora recibió una llamada para informarle sobre la muerte de sus nietos. Cuando volvió a casa se encontró con los cadáveres de los niños y el de su hija.
 
Al parecer la mujer le cortó la garganta a los pequeños después de haber discutido con su marido, enseguida tomó las fotografías que le envió por teléfono. El hecho fue reportado a la línea de emergencia 911, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte de los tres.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Ocho Televisión y Servicios S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.