Deportes
Padre de Neymar intentó disuadirlo de cambiar de equipo, hasta que Barcelona cayó de su gracia
05-08-2017
Ahora también el padre del jugador brasileño Neymar afirmó que intentó disuadir a su hijo de dejar el Barcelona, esto después de que el jugador declaró que la decisión fue muy difícil y libre de motivos monetarios.
 
El mismo Neymar ya había anunciado en su cuenta de Instagram, el pasado jueves cuando se oficializó su traspaso por el pago de 222 millones de pesos otorgado por el PGS al Barcelona, que tomó la decisión contradiciendo la opinión de su padre.
 
El padre de Neymar declaró que ahora su hijo está en el lugar donde soñaba: cómodo y tranquilo. “Creo que ha tenido mucho valor, tenía el derecho de hacer esa elección” precisó.
 
Mientras, el Barcelona no ha callado su descontento con el jugador por la decisión tomada, ya que desde la semana pasada un portavoz anunció que el equipo no pagaría la prima de renovación de 26 millones de euros estipulada en el contrato del 2016.
 
El padre de Neymar tambié indicó que la escuadra Azulgrana cayó de su gracia cuando quisieron condicionar el pago de esta prima a su hijo, también dio por falsa la teoría de que su hijo se sentía a la sombra de Messi.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.